Diseño Web Empresa - Personalizado

El plan de diseño web empresa contempla la creación de un sitio web dinámico personalizado. Gracias a su estructura y al uso de bases de datos, podrá crear una página con contenido ilimitado y de fácil actualización. Su enfoque está pensado en empresas que consideran la web como un importante pilar en su desarrollo.

Con el plan de diseño web empresa, podría crear sitios de noticias, galerías dinámicas, catálogo de productos o servicios, paginas multilenguaje, catálogo de propiedades, catálogo de socios, etc.

El plan de diseño web Empresa, permite expandir el número de secciones estáticas, secciones dinámicas y añadir mejoras personalizadas.

Oasisweb

Características

1

DISEÑO PERSONALIZADO

Su sitio web será único y diseñado acorde a su imagen corporativa. No será una plantilla sin identidad.

2

PROGRAMACIÓN PERSONALIZADA

Sitio web desarrollado desde cero en PHP, CSS y JQuery. Aplicando las ultimas tecnologías existentes, para lograr un sitio web seguro y amigable con buscadores.

3

SECCIONES DINÁMICAS

Hasta 8 secciones dinámicas pensadas para el contenido que cambiara constantementeo, esto permite que pueda modificar el contenido usted mismo.

4

DISEÑO RESPONSIVO (GRATIS)

El diseño responsivo permite que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles como Smartphone y Tablets. El sitio se adapta para que el contenido se visualice de manera correcta.

5

ANIMACIONES

Todos los sitios incluyen animaciones y efectos, esto permite crear sitios modernos y atractivos para sus clientes.

6

PANEL DE ADMINISTRACIÓN (GRATIS)

Panel de administración personalizado, de fácil aprendizaje, la capacitación no dura mas de 15 minutos.

7

GESTIÓN DE DOMINIO (GRATIS)

Los planes no incluyen dominio (.cl, .com, .net, .org, etc.), sin embargo, podemos ayudarle en la compra del mismo y realizar las configuraciones necesarias para que funcione sin problemas.

8

DESCUENTOS EN PLANES DE HOSTING

Puede acceder a precios preferenciales en nuestros planes de Hosting, durante el primer año.

Preguntas frecuentes

Un dominio, es en palabras simples, el nombre con el que se conoce una pagina web. Existen dominios .cl .com .net ,etc. Se registran en diferentes entidades según su terminación y se renuevan anualmente.
Un Hosting, es el espacio virtual en donde se almacena el sitio web para que todo el mundo pueda acceder a el. También se almacenan los correos corporativos. Y se renueva anualmente. En Oasisweb tenemos diferentes planes para ajustarse a sus necesidades, hacer clic AQUÍ.
Si, un sito web incluye correos corporativos, que se pueden acceder via webmail, clientes de correo como Outlook, Smartphone y también usando cuentas Hotmail y Gmail configurándolas para que accedan a correos externos.
Si, todas las páginas web que desarrollamos son compatibles con celulares y tablets. Y desde el 2016 todos los sitios desarrollados son responsivos, es decir, el contenido se adapta para que se vea bien en celulares o tablets.
Si, las cuentas de correo alojados en nuestro servidor, pueden ser vistas en celulares Smartphone sin problemas. Solo debe configurarlas en el cliente de correo de su celular.
No, lamentablemente no podemos ofrecer la configuración de correos dentro del soporte. En el pasado lo ofrecíamos de manera gratuita y se presto para abusos. El soporte incluido solo aplica para los sitios web. Si desea podemos cotizar un servicio para visitarlo y ayudarle en la configuración de los correos.

Copyright © 2012 - 2016 OasisWeb, todos los derechos reservados.
Antofagasta | Calama.