Diseño Web Personalizado

En Oasisweb nos especializamos en la creación de sitios web personalizados y únicos. El diseño y la programación son personalizadas, esto nos da mayor flexibilidad para realizar proyectos que se adapten al Cliente y no al revés como ocurre con los CMS y las Plantillas.

Una página web personalizada tiene un valor mayor que una realizada con plantillas, pues se identifica con la imagen de empresa. Con una plantilla JAMAS tendrá la libertad que un diseño único y personalizado puede brindarle.

Las plantillas pueden repetirse. Existen plantillas que son diseñadas para un rubro especifico y se utilizan una y otra vez, un claro ejemplo es el de las plantillas de corredores de propiedades. La cantidad de sitios iguales en este rubro es impresionante, esto afecta directamente la imagen de esas empresas, confunden a sus clientes y pierden originalidad.

Oasisweb

7 Razones para elegir un diseño personalizado en Oasisweb

1

CONFIANZA Y EXPERIENCIA

Más de 50 proyectos web entregados nos avalan. Grandes empresas, Gremios, Pymes y Particulares han confiado en nosotros.

2

SOPORTE TÉCNICO

Desde el 2012, hemos dado soporte continuo a nuestros clientes sin costo. No importa si no es de Calama, brindamos soporte remoto solucionando el 100% de problemas en sitios web.

3

DISEÑO ÚNICO

Su diseño es personalizado y no existirá otro sitio igual. Si desea una opción original y destacar por sobre su competencia, un sitio personalizado es su opción.

4

ADMINISTRACIÓN SIMPLE (opcional)

El panel de administración es personalizado y simple, solo con las opciones que necesita. La capacitación no tomara más de 15 min. Cualquiera puede utilizarlo a diferencia de un CMS.

5

SITIOS WEB A SU MEDIDA

Diseñamos y programamos su sitio web según su necesidad, obtendrá lo que necesita al precio justo.

6

SITIOS WEB RESPONSIVOS

Desde el 2016, todos nuestros sitios son responsivos, es decir, se adaptan a dispositivos móviles. Su sitio web se adaptara en diseño según el dispositivo que visita.

7

RAPIDEZ

Los sitios personalizados cargan mucho más rápido que los desarrollados con CMS. Al cargar menos componentes, su consumo de recursos es menor, esto se traduce en más velocidad.

Oasisweb

Diseño web Personalizado - Económico

El plan de diseño web Económico contempla la creación de un sitio web estático, su enfoque permite el desarrollo de una página web simple, funcional y muy económica. Con este plan su empresa contara con una herramienta simple de comunicación con sus clientes.

Gracias a sus 3 secciones estáticas y animaciones podrá presentar sus productos y/o servicios de manera resumida y efectiva, dará a conocer su empresa, su historia y valores. El formulario de contacto y los correos corporativos serán su canal de comunicación directa a sus clientes.

El plan de diseño web Económico, permite expandir el número de secciones estáticas.

Diseño web Personalizado - Pyme

El plan de diseño web Pyme contempla la creación de un sitio web estático personalizado y modificable, su enfoque permite el desarrollo de una página web completa, funcional y económica. Con este plan su empresa contara con una herramienta efectiva de comunicación con sus clientes.

Gracias a sus 5 secciones estáticas y animaciones podrá presentar sus productos y/o servicios de manera resumida y efectiva, dará a conocer su empresa, su historia y valores. El formulario de contacto y los correos corporativos serán su canal de comunicación directa a sus clientes.

Oasisweb
Oasisweb

Diseño web Personalizado - Empresa

El plan de diseño web empresa contempla la creación de un sitio web dinámico personalizado. Gracias a su estructura y al uso de bases de datos, podrá crear una página con contenido ilimitado y de fácil actualización. Su enfoque está pensado en empresas que consideran la web como un importante pilar en su desarrollo.

Con el plan de diseño web empresa, podría crear sitios de noticias, galerías dinámicas, catálogo de productos o servicios, paginas multilenguaje, catálogo de propiedades, catálogo de socios, etc.

El plan de diseño web Empresa, permite expandir el número de secciones estáticas, secciones dinámicas y añadir mejoras personalizadas.

Diseño web Personalizado - Tienda Virtual

El plan de Tienda Virtual contempla la creación de un sitio web dinámico personalizado con un carro de compras. Gracias al diseño personalizado podrá crear la tienda virtual que desea, pensar en cada detalle con una libertad única. Podrá crear carros de compra personalizados, usted decide el funcionamiento del mismo. Podrá crear una tienda fácil e intuitiva para sus clientes.

Con este plan podrá crear una tienda de cualquier tipo, podrá vender productos o servicios, crear sistemas de reserva, sistemas de arriendos, pedidos, cotizaciones, etc.

El plan de Tienda virtual, permite expandir el número de secciones estáticas, secciones dinámicas y añadir mejoras personalizadas.

Oasisweb

Copyright © 2012 - 2016 OasisWeb, todos los derechos reservados.
Antofagasta | Calama.