Oasisweb

OasisWeb es una empresa de diseño web que cuenta con más de cinco años de experiencia en la creación de páginas. Nació en la ciudad de Calama con el sitio CalamaVip y desarrollamos sitios web para importantes empresas de Calama, con notable éxito. Motivados por el éxito logrado, decidimos ampliar nuestro horizonte expandiendo nuestros servicios a la zona norte de nuestro país.

Mision

OasisWeb se formó con el convencimiento de que es posible entregar un servicio personalizado a un precio económico. Nuestros diseños web son personalizados y únicos, no usamos plantillas en nuestros proyectos por considerarlas genéricas y que además no aportan a la imagen de la empresa. Además sabemos la importancia que tiene internet y las posibilidades ilimitadas que ofrece, por esta razón nos propusimos llevar el potencial de este medio a nuestros clientes, para incrementar el alcance de su negocio y mejorar su rentabilidad.

Visión

Nuestra visión se enfoca en convertirnos en una empresa reconocida de diseño web y marketing en las ciudades de Antofagasta y Calama. Aportando al crecimiento y digitalización que necesitan las pequeñas, medianas y grandes empresas de la zona norte de nuestro país, ofreciendo un servicio accesible y de calidad.

Oasisweb

Copyright © 2012 - 2016 OasisWeb, todos los derechos reservados.
Antofagasta | Calama.